Puerta

Hola albermar,
Tengo un peugeot 406, y le he hundido un poco la chapa de la puerta con un parachoques de otro coche, lo he llevado al mecánico y me ha dicho que si utiliza la ventosa para quitarlo se me saltará la pintura, dice que el lo dejaría como está y cuando me decida a arreglarlo que lo arregle bien, ¿qué opinas lo sacarías con la ventosa o lo arreglarías? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que la chapa no es mi especialidad, pero te puedo decir que he visto sacar muchos golpes con ventosa y no se lleva la pintura, también hay que reconocer que no es la reparación definitiva aunque se quede muy bien, (depende del golpe) y que con eso el chapista no gana dinero con lo cual no le interesa, espero haberte ayudado y si necesitas algo de mecánica o electricidad, a tu disposición