¿Qué comprar? Ese es el dilema

Quiero comprarme un carro espacioso, del tipo de los SUV´s. Además lo quiero Diesel porque acá en Panamá la gasolina está muy cara (1.95 dolares por galón) y va subir más. Para mi presupuesto (hasta 24000 dolares) he visto las siguientes opciones:
1. Nissan X-trail
2. Hyundai Terracán
3. Toyota Rav 4
4. Musso
5. Hyundai Galloper
¿Cuál te comprarías? ¿Por qué?
Toma en cuenta prestaciones, motor, calidad.
¿Conoces bien los carros que te mencione? Si tienes otras sugerencias: dímelas.
Espero contestes pronto. Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Por relación precio/calidad, podrías optar por el Hynday Galloper. Es espacioso, gasta "poco" y a pesar de sus 99 cv anda bien.
El Toyota es un gran coche, pero es caro y nada espacioso.
El Musso si que es espacioso, pero tiene una carrocería bastante anticuada y su motor diesel no es excesivamente vigoroso. En cuanto al precio no está desorbitado pero tampoco es barato.
Yo que tu, buscaría un Nissan Terrano II: son espaciosos, andan de maravilla, me consta que no son muy gastosos, aunque no es muy barato.