Motor 2500 d más potencia

Hola:
Tengo una autocaravana con motor 2500 d, ¿tiene 84 cv y la verdad que subiendo se queda escasa de potencia.se le puede acoplar un turbo teniendo en cuenta que es un motor con 10 años? O igual hay otra manera de conseguir subir los caballos, si la hubiese por favor dímela y si es costosa y no me cargaría el motor con esas modificaciones
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prácticamente te has contestado tu a las preguntas, si a un motor con 10 años, a las transmisiones con 10 años y en si a todo el conjunto, le metemos más potencia (25 o 30 Cv) pues imaginate el costo y las posibilidades de roturas y problemas, quedate con lo que tienes o cambia pero no modifiques sera tu ruina.