Ventilador no arranca

Me gustaría si alguien conoce la causa o la reparación del problema que tengo:
Se me calienta el coche y no entra en funcionamiento el ventilador, le mire fusibles... Bien... ¿le puentee el detector de temperatura y tampoco echa andar saben algo de la instalación? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba si con la mano gira y no hace algún extraño, ponlo directo a la batería, los dos cables,, comprueba si la conexión no este cortada que la cual no llegue corriente y si todo eso no es la única solución es comprar uno del desguace y ponérselo nada más.