Cambio neumáticos, cambio de llantas

Hola, quisiera saber si para poner unos neumáticos un poco más anchos es necesario cambiar las llantas o si son ajustables.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En todas las lantas no se pueden montar todos los neumáticos, depende del fabricante y del tipo de llanta que lleves.
Ten en cuenta el paso de rueda y las distancias de los ejes.
Puedes pasar por algún puesto de la I.T.V. con la documentación de tu vehículo y preguntar por las medidas de neumáticos 'legales' para no tener futuras sorpresas.
dragomillo:[email protected]