Dejar el coche parado mucho tiempo

Tengo que dejar el coche parado (KIA Picanto LX con 8 meses) durante 20 días, sin posibilidad de que nadie lo arranque de vez en cuando. ¿Debo hacer algo para que no me de problemas cuando lo tenga que arrancar?
Respuesta
20 días no es tanto tiempo, con solo desconectar la batería te basta pues de esta manera sabés que no se descargará para cuando regreses y te da la tranquilidad de cualquier inconveniente eléctrico que termine en un chisporroteo, con respecto al motor y demás por 20 días parado no le hace absolutamente nada.