Problemas en mi coche

Hola! Mi pregunta es sobre un 307 2.0 hdi 90cv, que es mi coche y me ha dado algún problemilla. Mi problema es que las gomas de la barra estabilizadora delantera me hacen ruido, sobre todo al frenar a poca velocidad y al salir desde parado, la he cambiado infinidad de veces los tacos y en una ocasión la barra, me los montado con grasa, sin grasa, de todas las maneras pero singuen sonando y crujiendo, hace una temporada me pusieron un trozo de manguera en las pestañas de sujeción de los casquillos y dejó de hacer ruido pero apenas 10 meses después me lo vuelve a hacer ¿sabes alguna solución? Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El que haga ruido es que tiene movimiento y como la palabra dice barra estabilizadora es para aguantar no mover, intenta probar a pintar e la parte donde están los sinemblocy luego ajustas cuando pintes hazlo con una pintura de caucho atnto en los asentamientos de sinembloc como en las pestañas se evitara el ruido, ! Pregunto ha tenido algún golpe delantero el coche o golpe en los bajos!.