Seat Ibiza

Hola, estoy a punto de comprarme un Seat Ibiza TDI 100 CV versión Sport. Me gustaría que me dierais una opinión general sobre este coche. Entiendo un poco de mecánica y he oído que en cuanto a mecánica está muy bien. ¿Qué opinas? El tema de potencia, me han comentado que 100 CV para ese coche son más que suficientes, puesto que a mi me parecían un poco escasos. Muchas gracias y un saludo a toda esta gente que dedica su tiempo a los demás

1 Respuesta

Respuesta
Para mi es una buena compra y de los utilitarios como es el caso del ibiza es de los mejores, muy buen coche.
El motor en esta categoría es de lo mejor que te vas ha encontrar, y es que seat pertenece al grupo Volkswagen y eso se nota mucho.
Los acabados son ya de por si muy buenos y en acabado sport más.
Un motor de cien caballos para el peso y las dimensiones del coche esta muy bien, solo notaras menos empuje con cuatro personas subiendo cuestas grandes, algo normal en todos los coches de 100 caballos e incluso de 115, he dicho menos empuje, no que se valla a parar en plena cuesta.
Ese coche anda.
Bueno un saludo.