Citroen C4

Estoy pensando comprar un Citroen C4 1.4 Sx.¿Alguien podría orientarme si está saliendo bien este coche?
La otra alternativa que tengo es el Ford Focus 1.6 Trend.
No se por cual decidirme.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El citroen c4 es uno de los muchos que hay en la categoría de compactos, como el astra, golf, león, corolla, peugeot 307, focus y un largo etc...
Acaba de llegar al mercado acompañado de una buena publicidad comercial.
Para empezar citroen es una marca que tecnológicamente hablando esta al mismo nivel que peugeot, renault, ford, opel...
No es tecnológicamente más avanzado.
Es una marca como ya sabrás francesa, y una gama de motores y potencia similar a todos las marcas que antes te comento.
Bueno pues a partir de esto que te he dicho te cuento mi opinión acerca de tu pregunta.
Los contructores alemanes son los mejores fabricantes de automóviles que hay en el mundo, con permiso de ferrari.
Llámese opel, golf, león ( esta apunto de salir el nuevo y esta muy bien ) para mi son superiores por fiabilidad mecánica, acabados, motores etc...
El ford trend es una fran opcion tambien, ya que por unos eurillos mas dispones de una berlina con 500 litros de maletero y el focus es un gran coche ya muy contrastado y aplaudido.
Esta es mi opinión.
Para cualquier duda aquí estoy.