Aire acondicionado

Mi duda es si en una scenic que tengo, el aire acondicionado es más efectivo, si la entrada del aire esta desde el exterior, o es mejor teniendo el reciclaje de aire del habitáculo, o depende del calor exterior o interior,
un millón de gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Cuando tu pones el aire con recirculación, el circuito coge aire del interior lo pasa por el evaporador y lo enfría, lógicamente si la temperatura interior es menor que la exterior enfría antes y con menos trabajo, si es al revés pues lo hará peor. Por lo tanto depende de la temperatura exterior e interior como tu muy bien te imaginabas.