Se me para el aire convencional del coche

Tengo un opel astra 1.7 tdi de hace 4 años y el aire convencional del coche (no acondicionado) funciona cuando le da la gana. Puede ser de un fusible, ¿un falso contacto?
El caso es que enciendo el coche, ¿pongo el aire y un 50% de las veces no funciona? Al cabo de un rato de estar conduciendo, de repente se pone a funcionar. A veces me da la impresión de que cuando cojo un bache funciona y cuando cojo otro deja de funcionar. Es un autético coñazo porque no puedo quitar el vaho que empaña el parabrisas. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Es el mando que das para que se ponga el ventilador en marcha algunos salen estrallendolo otros llevan unos tornillos
¿Dónde está el interruptor y cómo accedo a él?
Es lo más probable que sea el interruptor ya que si es un fusible no funciona nada, ira el interruptor que es lo más posible sque sea eso.
Prefecto, un saludo
Lo miro este fin de semana y te cuento. GRACIAS
¿Vas a pensar que soy un zote pero? He estado intentando sacar el interruptor de la ventilación y no hay manera. ¿No veo tornillos por ningún lado y a presión tampoco? Que hago!?
Además he notado que el flujo de aire es mucho menor incluso poniéndolo a tope casi no sale aire!
Eso seria lo ultimo que pensaría de una persona que pone empeño en hacer las cosas, puede que se te haya roto el gancho que sujeta el cable mañana tengo que pasarme por el desguace a recoger un pedido me fijare y de diré los pasos que debes hacer, vale no desesperes que eso tiene que salir
Joooder, ¿eres el puto amo? Quedo a la espera!
Pero chiquillo que palabras son esas, ya e estado debes extraer la consola del frente por la parte de al lado te explico por la derecha en donde están el interruptor te aconsejo que lo lleves al electricista ya que es complicado por lo que he visto, lo siento no puedo hacer más