Hola sobre seat

No se si sabrás responderme
Tengo un seat ibiza 19 tdi(2004) con un año y medio y 4.500 km.
Resulta que en el salpicadero me marca el símbolo de la llave inglesa y la palabra INSP.
El coche en el salpicadero no se enciende ningún otro chivato y le he mirado los niveles de aceite, agua...
¿Por qué puede encenderse la palabra INSP? El coche aun no tiene los 15.000km.
¿Puede ser que detecte que ya ha pasado un año?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Eso es que la primera revisión no te la han puesto a que pase la segunda debes ir al taller y que te lo pongan no es nafa malo solo es el aviso de ir al taller pero si dices que no le toca eso es que anteriormente la pasaste antes de tiempo y no lo han anulado.