Caudalimetro golf iv

Hola ripperro
Tengo un golf IV y ya desde hace unos meses que noto que voy perdiendo potencia..
En el concesionario me comentaron que seria problema de caudalímetro (llevo 115000km y aun no lo he cambiado). Y he leído por ahí que hay gente que se cambia el que lleva de serie, de la marca BOSCH y pone uno de los que llevan los mercedes, marca PISBURG.Y la gente comenta que les va bien, que dura muchísimo más..
También una casa de recambios me comento que ahora venden el caudalímetro de BOSCH reparado (tu llevas el tuyo y te lo arreglan sin ponerte uno de nuevo) y la reparación sale un poco más barata.
Me gustaría que, si conoce el tema, me diera su opinión al respecto estos casos.
Muchísimas gracias y no dude que valorare enormemente su respuesta.
Un saludo,
jordi

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Que yo sepa de momento solo conozco que se pongan los bosch , tambien desconozco que te reparen el viejo yo hasta la fecha en OPEL se ponen nuevos eso si ya estan corregidos por parte de bosch ya que fallaban en todas las marcas y todos eran de bosch ok.