Problema inyección toledo GLX

Hola, tengo un Seat Toledo GLX 1.8i, he notado que cuando en una cuesta abajo dejo retener el motor luego cuando acelero, el motor no responde, como si se ahogara. También le pasa cuando lo tienes un rato a ralentí empieza a fallar (bajarse y subirse de revoluciones) y cuando le pisas acelerador le pasa lo mismo.
¿Cuál puede ser el problema?
Gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo le revisaría el estado de las bujías, y también le limpiaría el motor paso a paso de regulación de ralentí.