Comprar un coche entre el Toyota Avensis y el Citroen C5, similares de precio

Hola, pienso comprar coche nuevo y dudo entre un toyota avensis 2000 d4d 116 cv o un citroen c5 1600 hdi premier 110cv, los precios son similares pero tengo dudas, tal vez más fiable el toyota pero mejor equipado el citroen tu cual me me recomendarías gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La cosa esta reñida. Ambos coches obtienen 8 puntos en comportamiento en carretera y la máxima puntuación en seguridad(euroncap). Normalmente los toyota te suelen dar más años de garantía, recuerda que son los coches más fiables. El toyota cuesta un poco más pero su motor tiene más par(empuja con más fuerza). También debes saber que este mes sale el toyota con 150 y 177 cv. A mi personalmente me gusta mucho más el toyota. Un amigo mio se compro el citroen y dice tener problemas de electrónica mientras que los toyota son una apuesta segura. Yo me decantaría por la linea y motor del toyota. Ademas se devaluara mucho menos con el tiempo.