Correa de transmisión.

Desearía saber el diagrama de los puntos para colocar la correa de transmisión de un Renault Megane Cabrio 1,4 16V.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Gustosamente te puedo enviar documentación si contactas conmigo en mi correo([email protected])pero de entrada te digo que el intervalo de susutitucion de tu correa es de 120.000 Kms o 5 años, que se necesitan unos útiles especiales para calar el cigueñal y los arboles de levas lógicamente una llave dinamométrica espacial para los aprietes. A se me olvidaba el tornillo del cigueñal para soltarlo necesitas una buena palanca o una pistola de impacto. Si quieres más datos contacta conmigo.