Laveros metálicos

He visto la respuesta que le has hecho a una persona con respecto a las descargas que le produce el coche,,, me gustaría que me explicaras que es eso de los llaveros metálicos porque yo tengo el mismo problema,,, cuanto pueden costar y donde los puedo comprar.
Respuesta
Esto llaveros, que yo compre en una gasolinera, aunque lo puedes encontrar en recambios, descargan la electricidad estática del coche, ademas se ve muy bien porque lleva una bombilla que se ilumina al pegar el llavero al coche. De todas formas, si no los encuentras, siempre tienes la opción de poner la típica tira de caucho debajo del coche para que se descargue de estática.