Radio cd astra

Tengo un astra 2.0 dti del 2002, venia de serie con un radio cd, que no va nada bien. Quisiera desmontarlo para limpiar la lente del laser ¿cómo lo saco sin romper nada?

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>Yo no te lo recomiendo porque es muy dificil que el aparato vaya mal yo miraria primero los CD por si acaso con algunos piratas no funciona bien ,aun asi te dire que para desmontarlo tienes que quitar los 4 tornillitos de allen que tiene en los costados y luego tienes que meter por los agujeros unos ganchos en forma de u .Si no los tienes puedes hacercarte a cualquier taller electrico y te lo quitaran en un momento ok