Cambio correa distribución.

Tengo un Rover 620si al que le toca cambiar correa distribución. Me han pasado un presupuesto caro caro (el mecánico es amigo, o eso creo), ¿800?. Cambiarían todo el sistema de correas (2) y todos los accesorios. Así como la bomba del agua y alguna otra cosilla. ¿Cómo ves el precio?. Gsracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Dado que tienes que cambiar a parte de las correas, poleas, y demás, la bomba del agua, el precio no lo veo en absoluto desorbitado. Piensa que el cambio de correas viene a costar en función del coche en torno a 350-450 euros, la bomba del agua en torno a 180-200 y después la mano de obra. No me parece un precio exagerado.