Ford Sierra 280LS 88

Buenas, mira mi sierra es año 88 carburado, y entonces, yo quisiera saber como hago para prepararlo o para que me rinda más, y también cuando lo acelero a fondo, ¿me empieza a salir humo gris del escape que sera eso? Gracias.
Me podrías responder por mi mail, [email protected]
Respuesta
Puews no conozco muy bien este modelo, pero seguro que si te pasas por una tienda de accessorios i haces ver en que estas interesado en equipar el coche, te explican lo que sea, je je yo a veces lo hago!