Malditos manditos!

A ver... Tengo un peugeot 205 diesel, y el selector del aire acondicionado se me ha roto, note que estaba duro, cada vez más, hasta que el mando dijo ya basta, el rollo es que se acerca el verano y donde vivo hace calor! Que puedo hacer, ¿ademas de cambiar el mando para que no me vuelva a pasar? ¿Cómo le quito la resistencia que tiene al vástago del selector?(De los tres redondos que hay en el salpicadero es el de en medio)

1 Respuesta

Respuesta
El problema de esos mandos, por mi experiencia profesional, es que los piñones que mueven por detrás el eje toman holgura y fallan. Y te lo dijo bien que la única posibilidad que tienes para que te quede bien es poner toda esa caja nueva. Bye
Ok, el problema viene de dentro, la resistencia es a girar en su sentido normal, es decir, lo que costaba era girar el mando, no se si me he explicado mejor aun así gracias por tu respuesta
Lo de quitarle la resistencia es fácil, va cogido a lo que es la carcasa blanca del selector con unos especies de salientes blancos los doblas y seguidamente tiras hacia afuera de la resistencia. Para alguna aclaración ya sabes. Chao