Importar

Muy buenas. Se que a lo mejor no tienes muchos conocimientos sobre esto, pero espero que puedas ayudarme. ¿A mi hermano le gustaría comprarse un bmw 320 cd que cuesta aquí en españa con extras 36000?. Quería preguntarte cuanto más o menos podría costarle comprarlo en alemania, traérselo a españa y matricularlo aquí claro. Si no puedes ayudarme espero que al menos puedas facilitarme alguna dirección en la que vengan precios de coches alemanes nuevos.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento no te puedo informar sobre eso, aunque te pueden informar mejor en las casas ellos son los que mejor te pueden asesorar pero en las de compra y venta.