Dicroicas

Hola amigos quiero poner 2 dicroicas de 50w en el maleteo, conectadas en paralelo al encendedor, ¿mi pregunta es si habría algún problema por el consumo de estas bombillas? ¿Cómo por ejemplo si sumamos son 100w de luz pero el consumo es igual que el de unos altavoces?
Gracias espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que tener en cuenta es el consumo. Las bombillas son de 50 w, pero eso es la potencia, no el consumo, debes enterarte del consumo que tienen, y después te convendría averiguar qué amperaje te soportan los fusibles del circuito en el que las vas a poner. Siempre que el consumo no se te escape, no debes tener problemas.