Lavado motor

Gracias por la respuesta de antes.
¿Es bueno hacer una limpieza al motor?
El año pasado pase la ITV sin ningún problema y me extraña que no me digan nada de los amortiguadores, que yo sepa lleva los de casa y el coche tiene 132.000 kilómetros, 12 años. ¿Puedes ser que con estos kilómetros y o años estén en buenas conducciones?

1 respuesta

Respuesta
La limpieza de motor. Como todo, es buena si se hace bien y para ello hay que utilizar productos que no deterioren gomas, canalizaciones y que se usen de manera correcta sin exceso de presiones que humedezcan las partes eléctricas. Respecto a las I.T.V.es vergonzoso que tengamos que pagar porque nos digan solo lo que quieran
Tus amortiguadores con esos kms seguro que estarán a menos de un 20% de eficacia, pero lados comprobadores de amortiguación no son fiables puesto que funcionan por diferencia de trabajo entre un lado y otro, de tal manera que si los dos están mal te dan como pasble, por lo cual no se molestan ni en meter el coche en la maquina. Cambia los amortiguadores y te parecerá que estrenas coche, te recomiendo KONI, a haz el alineado después.