Control de antena telescópica automática

Hola, a ver si me puedes ayudar, tengo un toyota del 89 la radio origen se me estropeó, he puesto otra, que no es original, y mi problema reside en la antena que es automática, se controlaba la subida y bajada desde la radio, y la que he puesto (Pioneer) no lleva ningún control sobre la antena, ¿sabes cómo puedo hacer subir y bajar la antena con el contacto? ¿Para no poner un interruptor?
Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Conecta el positivo de la antena al remoto del estéreo, debe ser un cable azul o naranja y decir REM (+).
Con esto debe funcionar al encender la radio.
Perdón por la tardanza.