Auto se calienta con el A/C encendido

A que se debe que mi auto se sobrecalienta solo cuando enciendo el A/C de lo contrario trabaja super bien con su temperatura normal solo se sobrecalienta con el A/C encendió, es un Honda civic 1993..

1 respuesta

Respuesta
Una probabilidad es que tengas el condensador del A/C sucio, y no circule bien el agua.
Hola amigo, cuando sobrecalienta expulsa el anticongelante por el deposito de recuperación, a alta presión, ¿el condensador el A/C se pincho en un pequeño accidente y lo repararon podría ser que al taparlo lo obstruyeran_?
Por lo que dices que se sale el agua por la botella de expansión y que repararon el radiador, lo más seguro es que tengas alguna tubería obstruida o sucia, y no circule bien el agua.
Cuando te hablo del radiador me refiero al radiador del aire acondicionado, o sea al condensador. Si soldaron uno de los conductos del condensador puede ser que lo obstruyeran, ya que son muy finitos. También deberías de comprobar el termostato, a ver si no se abre a su temperatuar adecuada, y el termocontacto que va en el radiador de refrigeración, que hace que se conecten los ventiladores.