Ruido en de zona de motor en vehículo nuevo.

Hola, tenemos un vehículo nuevo opel 1700 cdti, y hace una resonancia de 2000 a 2250 rpm.solamente cuando esta embragado, nos dicen que es normal.Nos han cambiado la distribución entera y sigue igual. ¿Qué opinas? Espero respuesta si sabes de que va. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
SI te lo hace al pisar el embrague puede que el ruido venga del conjunto de embrague y accionamientos o bien de la zona cercana al embrague (no entiendo porque te han cambiado la distribución).
Haz que te revisen todo el sistema de embrague, principalmente los accionamientos y partes móviles. Ya m dirás algo.
Hola gracias por responder, creo que no me he explicado bien, el ruido lo hace en orden de marcha, no cuando piso el embrague. En todas las marchas,(sin probar marcha atrás)de 2000 a 2250rpm.Por lo que me dices ¿qué te parece que haga ruido un coche nuevo?
¿Es normal?. Un saludo
Entiende que sin oírlo no puedo solucionar el problema ya que lo que a unos el ruido puede parecerles normal, a otros puede asustarles. Insistro en que si crees que no es normal llevalo a la casa y si te dicen que el ruido es normal, que te lo pongan en el parte de taller por si tuvieras que reclamar más adelante.