Compra megane coupe del 99

Hola ncesito saber si comprar el megane coupe del 99 diesel 100cv 1.9 aa ee cc llantas mp3 128000kms por 7000euros es una buena compra
la propietaria lo cuida mucho vende por comprar un más grande y nuevo.
Son muxos 128000km por 7000e yo pienso q me puede durar 5/6 años en perfecto estado.
Por favor opion urgente ante de comprar el coche gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que ese precio es algo elevado, si es de un particular ya que no te va a dar garantía, si hay algún problema no se va a hacer cargo de nada.
Tiene demasiados kilómetros.
Te pongo una página con la búsqueda de ese coche.
Los tienes desde 6000 euros.
http://www.autoscout24.es/spa/list.asp?make=60&model=1965&fuel=2&eurofrom=1000&euroto=&hpfrom=89&hpto=111&yearfrom=1999&yearto=1999&radius=&zip=c.p.&cur=EUR&zipcountry=E&carsperpage=20&country=E&Submit1=Buscar
aqui puedes ver la tasacion del coche.
http://www.grupoalhambra.com/tasdir.htm
Lo he hecho y me da : 3708 euros, eso es lo que le darían en un concesionario más o menos.
Así que su precio no debería ser superior a 6000 euros.
Un amigo mio a comprado un megane coupe de gasolina con 45000 km, por 7250 euros, en la renault, que le dan un año de garantía.
Espero que la información que te he dado te pueda ayudar a tomar una decisión.
Gracias por la respuesta,,, bueno la verdad es que ya he decidido comprarlo, esas páginas ya las he visitado.
Lo cierto es que otros coches no se conocen al particular y yo bastante (es de confianza) ademas hay que tener en cuenta que tiene llantas ruedas más anchas volante pedales y tiene un aparato de música valorado en 500e aproximadamente, casi puedo asegurar que no me dará problemas en 5/6años,,, el concesionario lo vendería sobre 8000e sin los extras.
En cuanto a que son muchos kms me he informado bastante en el tema, ten en cuenta que es un diesel y 128000km no son tantos,,,, puede llegar a los 2500000 sin problemas y con cuidado bueno del coche puede que más.
He mirado mucho otros coches y estas páginas que me indican y no mejoran para nada a esta oferta.
Te agradezco muchísimo tu opinión desde que he publicado la pregunta hasta recibir tu respuesta me ha dado tiempo hablar con la antigua propietaria más a fondo obtener mucha información al respecto en la red
Gracias.