Un buen lugar para la Limpieza

El otro día estuve en un centro que se dedica exclusivamente a la limpieza y restauración de vehículos y deje mi Seat León impecable.
Recomiendo el local.
Esta situado en Alcobendas, Centro Comercial La Gran Manzana (91 651 28 87 hay que solicitar cita) y hacen maravillas con los coches. Realizan servicios únicamente de limpieza y restauración (quemaduras, chinazos, reparación de llantas, grabación de lunas, etc), es decir, son profesionales en este aspecto.
Por los que se es una franquicia llamada PRESS CAR (www.presscar.com) y aparte de este, hay varios en España y Madrid. En concreto este de Alcobendas creo que es uno de los más económicos y me trataron muy bien.
A mi Seat le hice una limpieza de tapicerías, recuperación de plásticos, pulido de carrocería y limpieza de motor. Me costo un dinero pero me lo dejaron como nuevo. Impresionante. No se si venderlo ahora o quedármelo porque seguro que le gano una pasta como esta ahora.
Intente sacarles algunos de los productos que usan pero no conseguí sacarles nada.
Saludos a todos y que os sirva de utilidad.
1

1 Respuesta

525 pts. Licenciatura en Ciencias Económicas en la Universidad...
No sé que tipo de productos utilizan, pero yo conozco ciertos productos importados de EE. UU. (El país del automóvil) que son excelentes para la limpieza interior y exterior del coche. A parte de su efectividad, dejan las superficies tratadas previniendo que se manchen o deterioren.
La empresa que los distribuye está en www.almarafer.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas