El coche tiende a irse a la izquierda

Tengo un SEAT CORDOBA (del 1996)desde hace unas semanas observo que cuando circulo con él tiende a irse a la izquierda. Le realice una alineación de ruedas, aprovechando que tenia que cambiar el rodamiento de la rueda izquierda delantera, pero continua igual.
Mirando de frente se ve que el ángulo de caída (camber) de la rueda izquierda es diferente que la de la derecha.
¿El problema puede ser éste?
¿En este coche se le pueden regular el angulo de caída de las ruedas?
¿Puede ser problema de los amortiguadores?

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a tus tres preguntas: si, si y si. Puede ser problema del amortiguador, de la alineación de la dirección e incluso de algo tan simple como la presión de los neumáticos. Compruébalo, hay veces que creemos que estamos ante una avería cara y compleja cuando la resolución de la avería es tan simple como esta. Ya me contaras.