Seat 850 coupe

Estoy en plena restauración de un seat 850 coupe.Me ha surgido una pequeña duda en cuanto a una pequeña válvula situada en el soporte inferior del carburador.Se trata de un pequeño cilindro, que es accionado por la mariposa exterior del acelerador, y me gustaría saber la función de esta válvula, ya que el mencionado cilindro me lo tengo que fabricar. Esta válvula es de paso de aire. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es paso de aire, buenos coches esos son que ue duran y duran, un saludo si tienes alguna duda más ya sabes dispongo de bastante información de coches antiguos bueno que no son tan antiguos para nosotros.