Mi coche se calienta

Tengo un BX diesel y solo se me calienta cuando va subiendo alguna cuesta algo prolongada ¿a qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser debido a varias cosas, una de ellas que tengas mal el termostato que este defectuoso, otra el monocontacto que pone el electro no lo haga a sus grados, tengas sucio el radiador y tengas el circuito del refrigerante sucio, luego metiéndonos un poco más a fondo puede que sea de la bomba del agua debes observar si tibiera alguna perdida de de agua, ay esta todo lo que le puede pasar debes mirar bien.