Mi vehículo se apaga solo

Albemar:
Tengo un toyota corola. En varias ocasiones durante el día de hoy al ir conduciendo se apaga dde repente. Queda completamente sin energía. Al poco rato vuelve a prender. La batería es nueva. Espero puedas darme una idea de diagnostico gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si se queda completamente sin corriente deberías de empezar a revisar la toma de masa general, esta la encontrarás siguiendo el cable del polo negativo de la batería este conecta a chasis revisa esa conexión, si no es esto sigue el positivo y llegará a conectar en el motor de arranque revisa también esta después se va a una caja de distribución revisa también algo flojo o falso contacto, todo esto teniendo claro que los bornes de batería están perfectamente limpios y apretados pues pueden ser también los culpables, prueba y me cuentas, si no consigues arreglarlo seguimos.