Faros ford focus

Hace poco me cambiaron el faro derecho de mi focus, desde entonces creo que las luces no me van bien, no se como explicarlo hacen una sombra en el lado derecho, el que más largo ilumina, creo que los faros no alumbran como si fueran uno solo. En un principio me dijeron que lo ivan a solucionar pero ahora me dicen que todos los focus alumbran así, cosa que no me creo, ¿si te pudiese enviar una fotografía en la que se vea la iluminación de noche me podrías decir si es normal?, o me están tomando el pelo.
Respuesta
El coche tiene que darte la misma luz que antes, si no lo hace es porque no esta bien regulado el faro o porque te han puesto mal la lámpara, lo cual es digicil pero no imposible. Yo me inclino más por lo primero. Habría que saber también si la rotura ha sido por golpe en ese caso puede ser que no te hayan reparado bien los soportes de la óptica y no te lo puedan regular. Si me mandas más datos podre decirte algo. Mi correo es [email protected]. un saludo