Gps

Hola:
Quería preguntarte si para instalar un gps tienes que pagar alguna cuota mensual o no. Estoy buscando un gps que esté bastante chulo. ¿Sabrías tú de alguno?.
Quería preguntarte también que alarma me recomiendas para mi vehículo, que sea buena y completa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Respecto al gps no creo ser de mucha ayuda, puesto que en Mexico, no se comercializan mucho y no se ven con frecuencia.
Y en cuanto a la alarma te recomiendo una Viper, Crimestopper o A.S.S.