Sobre potencia

Hola:
Quería hacerte una pregunta sobre mi vehículo:
Tengo un hyundai santa fe 4x4 16V gasolina, tiene 150 caballos.
Quería preguntarte como podría aumentarle la potencia al coche ya que le cuesta mucho subir cuestas y al acelerar para adelantar se queda, no consigue una aceleración fuerte.
A mi parecer que pesa demasiado para los pocos caballos que tiene.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento desanimarte, pero tiene difícil solución, existen kits de potencia, que se montan sobre la central de inyección, pero son caros y si se abusa de ellos, pueden dañar la mecánica, son bastante efectivos, pero se basan en forzar la mecánica muy cerca de su límite de rotura.