Fuelle palier

Hace poco detectaron en mi coche el fuelle del palier izquierdo rajado. ¿Es necesario la reparación inmediata? ¿Qué sudería de no repararlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es grave ya que empieza con la goma luego se queda sin grasa que a la vez los rodamientos que hace juego en la junta del palier pueden salir disparados siendo perjudicial para los demás conductores como para ya que no te haces con la dirección y puede ocasionar un accidente te informo por que todo eso a mi me a pasado y menos mal que iva a una velocidad de 40km, te aconsejo que la cambies antes que te quedes sin grasa.