Cambio altavoz.

Tengo un Mondeo del 97/98 y quisiera cambiar el altavoz ya que vibra. He quitado todos los tornillos visibles al recubrimiento de la puerta, quitando el grupo del cierre y un pequeño portaobjetos. Aun así no sale el recubrimiento y ante mi inexperiencia, me pregunto si hay algún paso que me haya dejado...
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Después de quitar los tornillos, hay que desgrapar unos clips de plástico que sujetan el panel, se hace con una espátula gruesa por debajo del panel y haciendo palanca con cuidado.