Mando cierre centralizado

Otra consulta sabes cuanto me puede costar la configuración del mando a distancia, ya que no me funciona supongo que sera eso por que de la pila no es. Tendría que ir a un taller oficial seat o te lo pueden hacer en cualquier taller.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que ir a la seat y te cambiaran el mando y lo codificaran . eso no tardan nada, te cobraran el mando y supongo que el mínimo de mano de obra, ya que tardan menos de 5 minutos