Sobre Fiat 1100/103d

Hola mi amigo gracias por permitirme dirigirme a usted... Necesito que si esta en sus manos el poder que me diga aquí en la internet encontrar el manual con las especificaciones técnicas, es decir todo lo relacionado con el auto marca fiat 1100/103d, este auto es del año 59 y es italiano, pero me hacen falta su manual así como todo lo relacionado con el... Agradecería enormemente su ayuda... Espero que me ayude...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
De ese modelo en particular no sé casi nada... podrías intentar en www.fitito.com o www.fiat600club.com ; Son sitios relacionados al fiat 600, pero sin duda hay más de un fanático de la marca que te pueda ayudar. Avisame si tenés éxito. Mucha suerte.