Caja de cambios lancia y 10

Ante todo un saludo:
Mi motivo de la consulta es por que tengo un problema con la caja de cambios de mi coche y me temo tenga que cambiarla, hace ruido el diferencial y sospecho que a mediano plazo tendré que solventarlo de alguna manera . Mi pregunta es si sabes que este coche sea compatible con algún modelo similar como fiat panda, uno etc ya que no quiero gastar demasiado lo compré usado y quiero alguna caja usada .y si no dime tu opinión.
Respuesta
Dame un par de días y después vuelve a hacerme la misma pregunta y veré si te puedo decir algo en concreto.