Venta de coche

Hola,
Tengo 3 preguntas:
¿Qué documentos se necesitan para vender un coche?
¿Cuáles son los trámites?
¿Es quizás mejor que lo haga una gestoría?
Gracias por adelantado.
Respuesta
Necesitas el permiso de circulación del vehículo y la ficha técnica. Respecto a los tramites mi consejo es que llames a tu jefatura de trafico y te informes, porque cambian dependiendo de la comunidad por los impuestos que hay que pagar. No es muy complicado pero informate bien. Por supuesto necesitas D.N.I.original del compredor y del vendedor.
¿Y qué hay del seguro?
¿Puedo darme inmediatamente de baja de él?
Un saludo.
El seguro del vehículo se paga por adelantado con lo cual te puedes dar de baja el día que tu quieras o bien transferirlo a otro vehículo que te compres, ponte al habla con tu seguro y decide.