Pastillas de freno

Hola amigo, tengo un Peugeot 306, y le he montado delante dos discos de freno rayados brembo .Y a ver si me podías aconsejar, quiero las mejores pastillas o casi las mejores, pero no se muy bien por que marca decaerme : ferodo, ¿necto...? ¿m podrías ayudar? Gracias, valoraré tu respuesta muy bien ;)

1 Respuesta

Respuesta
Más que irme a la marca me iría a la dureza. Si realmente quieres unas pastillas que le den una frenada potente a tu coche pon las más blandas de la marca que elijas y si son de carbono mejor que mejor ya que acusan menos los esfuerzos continuados. La marca ferodo es muy fiable, ¿has mirado en galfer?