Tornillos de seguridad

Me han robado el otro día dos ruedas del coche (Megane Coupe 1.6 16 V del 2000). Estoy pensando en ponerle tornillos de seguridad y mi duda es si son efectivos, y si es necesario comprar 16 tornillos de seguridad o simplemente con 1-2 tornillos por rueda es suficiente.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Los tornillos de los que hablas sí que son efectivos, además de no ser muy caros. Con que compres cuatro (uno para cada rueda) te basta, de todas formas vienen en cajas de cuatro. Poniendo esto solucionas el problema.
Se me olvido preguntar: ¿Son estándar o específicos de cada marca y modelo?
No te preocupes, son estándar, pero de cualquier forma con que digas tu modelo basta o mejor aún, lleva un tornillo y que te den el mismo pero de seguridad, pero son estándar.
Y por ultimo (se me olvido, lo siento), ¿es posible instalarlos uno mismo o tienes que hacerlo en un taller?
Gracias de nuevo
Los puedes instalar tu mismo. Junto con los tornillo te dan una llave para apretarlos que la acoplas a la original del coche y los pones. Es muy sencillo y no tiene ninguna difucultad, unicamente deja todos bien apretados.
Un saludo y no olvides cerrar la pregunta