Dirección asistida

Hola. Mi padre me ha pasado un Renault 19, tiene 10 años, pero ha estado muy bien cuidado, lleva 50.000 km. El coche va muy bien, pero no tiene dirección asistida y a la hora de aparcar se nota. ¿No entiendo nada de coches así que comenzaré preguntando si se le puede poner dirección asistida y si fuera así cuanto podría costarme?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí que se puede, pero cuando te enteres de lo que te puede costar, se te van a quitar las ganas :- )
Si conces a algún mecánico que te lo pueda hacer barato, consiguiente las piezas de desguace, igual puede ser viable, ¿pero con piezas nuevas y mano de obra normal seguro que te pasa de los 1000?
Mi consejo es que olvides lo de la dirección asistida y procures no maniobrar con el coche en parado. Si sólo conduces por ciudad, puedes intentar poner unas ruedas un poco más finas si están homologadas en la ficha técnica, y también notarás la diferencia.