Me cobraron en la primera revisión de mi Opel Astra G 178 ¿Es eso normal?

Un saludo.
Directo, ¿me cobraron en la primera revisión de mi Opel Astra G 178?, me parece un poco caro, ¿no cree?
¿Cuánto te puede durar un coche de media, en cuanto a años o kmtros?..
Mi padre se va a comprar el BMV serie 1, ¿qué le parece?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo de cobrar es un poco relativo no es igual en todas las comunidades ni tampoco en todos los concesionarios en cuanto a las piezas es el mismo precio en todos los lados y teniendo en cuenta que si te cambiaron filtros etc no es caro solo la aceite ya es cara de por si. Respecto a cuanto te puede durar es relativo pero como norma general con un trato bueno revisiones correctas etc años los que quieras y km si es diesel sobre 500.000 y gasolina un poco menos .De los bmw no puedo decirte ya que no los conozco ok
¿Conoces alguna forma de que se pueda ahorrar dinero en las revisiones?.. Por ejemplo, pidiendo presupuestos, ¿aunque esta opción es relativa según me dijeron porque depende del estado de las piezas?
La forma de ahorrarse dinero es ir a talleres fuera de la marca suelen tener la mano de obra más barata y no cobran tiempo tarifado pero eso conlleva no tener recambios originales y los problemas serios te desviaran a la marca, ademas esto se suele hacer cuando pasa la garantía del vehículo. Aunque te diré que depende que tipo de averías (graves) se suelen hacer cargo fuera del periodo de garantía pero te exigen el histórico del vehículo con lo cual si no tienes en opel se lavan las manos ok.