Problema con los frenos

Recientemente he cambiado todo el sistema de frenos en mi vehículo(pastillas, discos, tambores, bomba y servo)frena perfectamente en sentido de detener, pero tiende a irse hacia la izquierda, en el taller me dicen que es normal hasta que todo el sistema quede perfectamente acoplado; han pasado 15 días y continua igual ¿Alguien puede decirme porqué hace esto el coche y cual sería la solución? Me gustaría ir convenientemente asesorado antes de ir de nuevo al taller.
Muchísimas gracias por la gran ayuda que nos prestáis.Un saludo, Jose.

1 respuesta

Respuesta
1
Según todo lo que dices que as cambiado, si se necesita un asentamiento de piezas pero la seguridad en la frenada debe ser fiable, el echo de irse a un lado o al otro influye varias cosas, inflado de ruedas, paralelo, equilibrado, ya por por ultimo caso los bombines que no hagan la presión adecuada en las ruedas, ! Puedes probar pisando el pedal de freno sin soltarlo que no te haga ninguna bajada del mismo si hubiera alguna bajada eso es que el circuito tiene alguna toma de aire! Pero vamos te habrán daado más de un mes de garantía espera a los 20 o 25 días y sigue igual que te miren los bar de presión de la bomba ya que puede que no distribuya bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas