Pick-Up sin servo-dirección

Hola, tengo un Mitsubishi Migthy-Max 91 que esta sin servo-dirección, el deposito esta lleno, parce que la bomba trabaja bien, pero debajo de la caja de dirección esta manchada parece de aceite, como puedo saber si es la bomba que no trabaja o si ahí algún problema con la caja, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si la caja de dirección está manchada de aceite y el vaso está bien de nivel, sólo puede pasar que el aceite no llega a la bomba. Lo mejor para comprobar si la bomba trabaja bien es poner un manómetro en el tubo de alta, pero si no se puede simplememnte con el motor arrancado afloja el tubo de alta y comprueba si hay presión de aceite, suerte y me lo cuentas.