Centralita

Hola un saludo tengo un peugeot 605 sv 24v al que se le salieron los 4 cables que lleva en la centralita (creo que se llama así) esta al lado de la bobina y es una placa de unos 8 centímetros donde van colocados unos cables...
El problema es que los cables se salieron y no sabemos la posición correcta en la que van... Son dos delgados y dos más gordos amarillos y verde amarillos.
Si tienes alguna idea se agradece y gracias por la anterior respuesta.

4 respuestas

Respuesta
En Peugeot, los colores de los cables no dicen nada, en cada cable hay grabado un número, si me dices los números, intentaré buscar la posición correcta de cada uno y te lo comunico.
He buscado en el esquema los números de los cables y la posición que ocupan en la ficha:
Posición 1 el número 112B
Posición 2 el número M112
Posición 4 el número 2B
Posició 5 el número 3
Espero que co esto soluciones el problema, si no has solucionado el tema de la distribución, me lo dices, intentaré buscar algo.
Respuesta
Con los datos que me das no puedo ayudarte mucho, pero por lo que dices eso no es la centralita sino el amplificador de corriente de encendido, o vulgarmente llamado pastilla de encendido, esto llava siempre unos conectores que no se puede cambiar la posición, pero me imagino que se te ha roto o algo así solución desguace y que te vendan el cableado con la clavija, empalmas y a otra cosa.
Respuesta
Pues no lo se. lo que puedes hacer es llevar el coche a la peugeot y allí ellos tienen el manual y te los pondrán en un momento.
Respuesta
Si son amarillo verde son cables de masa que en peugeot son de ese color y casi seguro se te soltaron de una pletina que esta colocada por hay cerca al lado de los faros ok.