Centralita

Hola un saludo tengo un peugeot 605 sv 24v al que se le salieron los 4 cables que lleva en la centralita (creo que se llama así) esta al lado de la bobina y es una placa de unos 8 centímetros donde van colocados unos cables...
El problema es que los cables se salieron y no sabemos la posición correcta en la que van... Son dos delgados y dos más gordos amarillos y verde amarillos.
Si tienes alguna idea se agradece y gracias por la anterior respuesta.

4 respuestas

Respuesta
1
En Peugeot, los colores de los cables no dicen nada, en cada cable hay grabado un número, si me dices los números, intentaré buscar la posición correcta de cada uno y te lo comunico.
He buscado en el esquema los números de los cables y la posición que ocupan en la ficha:
Posición 1 el número 112B
Posición 2 el número M112
Posición 4 el número 2B
Posició 5 el número 3
Espero que co esto soluciones el problema, si no has solucionado el tema de la distribución, me lo dices, intentaré buscar algo.
Respuesta
1
Con los datos que me das no puedo ayudarte mucho, pero por lo que dices eso no es la centralita sino el amplificador de corriente de encendido, o vulgarmente llamado pastilla de encendido, esto llava siempre unos conectores que no se puede cambiar la posición, pero me imagino que se te ha roto o algo así solución desguace y que te vendan el cableado con la clavija, empalmas y a otra cosa.
Respuesta
1
Pues no lo se. lo que puedes hacer es llevar el coche a la peugeot y allí ellos tienen el manual y te los pondrán en un momento.
Respuesta
1
Si son amarillo verde son cables de masa que en peugeot son de ese color y casi seguro se te soltaron de una pletina que esta colocada por hay cerca al lado de los faros ok.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas