Vibración en Omega B

Tengo unOmega B del año 95 (ptrimeros modelos 2.5 TD, a los 5 años tenía 150.ooo Km comenzamos atener vibraciones inicialmente de volante se hicieron múltiples alienaciones de dirección, equilibrados de ruedas, cambios de neumáticos, cambio de cojinetes, de brazos de suspenbsión con mejorías transitorias, a los 6 años la vibración se producía a los 130-140 y vibraba todo el coche, es ehicieron haciendo camios de elementos mecánicos sin dar conla solución, siempre en servicio oficial. Elevé una consulta aotro mecánico de emi confianza y me indicó que el problema podría ser de la transmisión y que para ello habría que probar cambiando la transmisión, en Opel no me hicieron caso. Seguimos con el problema y ya vamos por los 300.000 Km cuando hace unos 10.ooo decidieron cambiar la transmisión poniendo una seminmueva de un siniestro total, la cosa ha mejorado bastante pero hemos vuelto de nuevo a tener vibración
¿Hay un problema generalizado en estos coches?

1 Respuesta

Respuesta
Concretamente yo soy del país vasco y aquí si las hay, en otras provincias creo que también las habrá pero no se donde yo creo que si te mueves por tu provincia seguro alguna habrá o te dirán donde. Pregunta donde reparan transmisiones etc. ok
Muchas gracias. Si te enteras de algo ruego me lo comuniques
No tengo conocimiento de ese problema e incluso en OPEL no hay información acerca de el es probable que sean casos aislados. Pero si la vibración es en todo el coche es probable que sea de la transmisión hay empresas que se dedican a contrapesar transmisiones sin tener necesidad de cambiarla. Ok